viernes, 17 de mayo de 2013

I LOVE BOB



Milà i Fontanals,14, 4º-5º
08012, Barcelona
bob@bobbarcelona.com



Como os conté no hace demasiado tiempo en mi post ¡No sin mi bolso!¡Yo no concibo mi vida sin él! Me pasa lo mismo que con el café por las mañanas o con el perfume antes de salir de casa o con los pendientes que visten mis orejitas. Son indispensables en mi vida y se me complica la existencia si no me acompañan en el día a día.



  

 
Os digo todo esto porque hace poco descubrí, navegando por la red, una firma de bolsos que me encantó ya que cubría mis expectativas a la hora de elegir un modelo tanto por su funcionalidad como por su diseño. Así que no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros. Y digo VOSOTROS porque ya debéis saber, después de algo más de un mes de confesiones, que yo no escribo sólo para mis compañeras de género femenino… Seguro que hay más de un caballero que se hace pedazos la cabeza pensando en qué regalarle en un día señalado a su hermana, su madre, su novia o a una amiga… Desde aquí, con mis variadas entradas sobre moda, intento darles ideas a nuestros compañeros de camino para evitarles, dentro de lo posible, esos odiosos quebraderos…  Y es que ¡chicos! los perfumes, los bombones y las rosas están muy bien. Pero… aunque nos encantan… hay muchas más cosas capaces de emocionarnos y sacarnos esa sonrisilla llena de ilusión que delata nuestros sentimientos después de desenvolver el paquete de un regalo.






A lo que iba, que como siempre me disperso… Esta firma que he descubierto recientemente se llama Bob y quisiera añadir a lo ya descrito, que en su colección no sólo cuenta con nuestros adorados bolsos; sino que también ponen a nuestra disposición prendas de piel, ropa y distintos complementos dirigidos a una mujer urbana, chic y elegante (tres adjetivos que nos van que ni al pelo a todas nosotras ¿verdad chicas?) Además ¡SORPRESA! Todo, todito, todo es "MADE IN SPAIN". ¡OLÉ!





Resulta que como soy un cabecita inquieta y me gusta llegar al fondo de las cosas, me puse a investigar… E indagando e indagando me enteré de que los creadores de esta firma (Ramón Sambola y Enrique Matarín) llevan a sus espaldas más de 15 años de experiencia trabajando como diseñadores para marcas de primera fila, tanto nacionales como internacionales, de la talla de “Pronovias”, “TCN” y “Burberry” entre otras. Ahora han decidido iniciar de la mano su carrera en solitario presentándonos una edición limitada de bolsos, ropa y complementos... Y todos ellos son los que le dan vida a Bob. ¿Os he dicho ya que me encantan?






Sin ir más lejos ayer inauguraron su tienda online y echándole un vistazo descubrí (a parte de lo que podéis ver en las imágenes que acompañan este post) que trabajan la venta personalizada. Vamos que en su "Fashion Atelier de Barcelona" (Milà i Fontanals, 14-16, 4º-5º) una vez al mes, abren sus puertas para que tengamos la oportunidad de conocer a sus creadores y compartir impresiones con ellos. Yo pienso que siempre son bien recibidos los consejos de profesionales (por si las dudas y las indecisiones vienen a volvernos locas ante tantas cosas apetecibles). Desde aquí, les doy la enhorabuena por esta genial iniciativa.






Antes de despedirme me gustaría hacer una de mis ya habituales reflexiones. Y es que no hay que olvidar que lo que nos viste por fuera es un reflejo de lo que llevamos en el interior. Por eso opino que hay que cuidarlo con mucho mimo… Ya conocéis eso que dice... “Una imagen vale más que mil palabras”.







Por cierto... ¡Este es mi preferido!




 
Yeyes.


P.D. Desde aquí le quiero desear toda la SUERTE del mundo a todo el equipo que conforma Bob. Yo ya me he enamorado de vuestros diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario