martes, 9 de julio de 2013

DE PASEO CON "LA SÁNCHEZ"






Hoy os quiero hablar de una persona importantísima en mi vida. Una persona que ha sido para mí un ejemplo a seguir, que me ha ayudado a levantarme cuando he tropezado y que siempre, siempre, siempre ha sido mi incondicional.

Ella es mi amiga, mi confidente, mi luz de guía en muchas ocasiones en las que el Norte se vuelve rebelde… Es la sonrisa eterna, una luchadora incombustible, MADRE EJEMPLAR, mujer de bandera, repartidora de abrazos de oso, optimista y emprendedora… ES MI HERMANA (no de sangre pero sí de alma). Ella es: LAURA SÁNCHEZ LÓPEZ.


 Laurita y yo en el primer camino rociero
que hicimos juntas.


Debéis saber que después de nuestros siete años de amistad la he visto haciendo casi de todo. Es polifacética y en aquello en lo que decide embarcarse lo acaba bordando. Empezó a trabajar cuando yo andaba decidiendo si seguía jugando con mis muñecas o me abandonaba al huracán de la adolescencia… Y desde entonces no ha dejado de hacerlo agarrando los proyectos que le llegaban por los cuernos, convirtiendo las propuestas en hechos y los hechos en éxitos.

Con una dilatadísima carrera como modelo de primera línea a sus espaldas, Laura ha escuchado con valentía los impulsos de su corazón para convertirse así, cual camaleón, en actriz, fotógrafa o directora de vídeo clips entre otras muchas cosas. Ahora anda envuelta y revuelta entre hilos, telas, diseños, dibujos, colores, braguitas, bikinis, camisetas, sudaderas y un millón de ideas centrifugando a 1.000rpm en su privilegiada cabecita.


 Actriz.

 Modelo.

 Cámara.

 Diseñadora.


Os cuento que en primavera del año pasado se subió de un salto al tren de este nuevo proyecto como diseñadora. Las culpables de esta aventura fueron... ¡Unas braguitas que tenía! Esas braguitas le encantaban, pero le resultaba bastante complicado encontrarlas… Así que su novio David, que ha sido y es su apoyo inquebrantable en cada una de sus decisiones e iniciativas, le animó a que las creara ella misma. Y… ¡Dicho y hecho! Bloomers & Bikini es ya una realidad que va creciendo como la espuma. ¡Bravo por Laura y David!


 Laura y David.


Bueno, después de todo lo que os acabo de relatar con el corazón abierto... ¡Nos vamos a ir al lío! Ese lío que tanto nos gusta y en el que nos enredamos juntas el pasado jueves 27 de junio en Madrid.

Aquel día quedé con Laura y con David para comer en La Plaza de Santa Ana y desde ese mismo instante no nos separamos hasta entrada la madrugada… Fue literalmente “Un paseo con Laura Sánchez” (tal y como reza la portada de su Blog en Glamour).




Una vez finiquitado nuestro cafelito y la distendida sobremesa que siempre nos acompaña, nos fuimos las dos, mano a mano, a preparar el evento que tendría lugar unas horas más tarde en “Fortuny Palace” y en el que mostraría su nueva colección a los blogueros (faceta que también compartimos las dos). Visité por primera vez la oficina de Bloomers & Bikini y ¡me probé todo lo probable! Más tarde, ayudadas por su equipo, cargamos el coche de “Lauras de cartón pluma”, percheros, maletas y regalitos para los asistentes. Ya en el lugar de la cita realizamos todo un despliegue de medios y lo dejamos preparado en un plis plas. No hace falta que os diga que lo hicimos entre risas, pues no hay ratito que compartas con ella en el que no sueltes una carcajada de esas francas y estridentes que surgen desde lo más profundo del alma.


 Laura en la publicidad de Bloomers & Bikini.


Os tengo que contar que todos mis compis blogueros quedaron encantados con la colección. Una colección cuidada hasta el mínimo detalle donde la calidad y el diseño son prioridades indispensables y donde también el colorido te contagia de la alegría que caracteriza a mi amiga… Y es que sus obras son un reflejo de su personalidad. De acuerdo estarán conmigo aquellos que tengan el placer de conocerla. 







 My look
Shorts: Hoss Introqia
Cinturón: Loewe
Sandalias: Uterqüe
Camiseta: Bloomers & Bikini
Pulseras: Once del Doce
Cartera: Bob Barcelona


Concluido el evento recogimos con la misma energía aquello que habíamos montado hora y media antes y proseguimos paseando. Pero, con vuestro permiso, el camino que recorrimos hasta que nos despedimos la una de la otra queda para nosotras. Y es que en los paseos que comparto con mi hermana sé a ciencia cierta dónde está el punto de partida, pero nunca cuándo llegaremos a nuestro destino…


 

Ya me despido de vosotros deseándoos una feliz semana. Yo en un ratito me voy a colocar mis Bloomers para lucirlas en la playa de mi Mediterráneo, no sin antes regalarnos nuestro grito de guerra… ¡ARRIBA LOS CORAZONES!

Yeyes.

P.D. Hoy las gracias se las quiero dar a Dios por haber puesto en mi camino a personas como Laura y David, mis ratoncillos. Pareja, no hace falta que os diga TODOOOOOOO LO QUE OS QUIERO.

1 comentario:

  1. Muy GRANDES ambas dos! El estilo de Bloomers&Bikini no nos puede gustar más, esta Laura es un CRACK y sino... entrad en su página WEB!!!

    Un beso, Yeyes
    http://ladytrapenlostoros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar