martes, 1 de octubre de 2013

¡HOLA! FASHION



 Portada ¡Hola! Fashion septiembre


¡Hola de nuevo, amigos! Después de una ausencia de casi un mes, aquí vuelvo a la carga dispuesta a disparar las variopintas historias que me han acontecido estos días de lejanía… No quiero disculparme pues ha habido causas de peso mayor que me han mantenido ausente. Todavía ando superando la pérdida de mi abuelo Pepe (el patriarca de los Manzanares). Pero la vida sigue y el camino que la recorre espera impaciente a que lo retome con firmeza y alegría. Así que… ¡Vamos a ello! ¿No os parece?

Después de haber estado barajando los distintos temas que podían ocupar este nuevo post, he llegado a la determinación de que lo que más me apetece es contaros mi experiencia en la producción del reportaje de “Hola Fashion” que ocupa las páginas del número de septiembre. ¡Fue muy divertido! Así que confío que con ello empecemos la semana entre risas y buen humor.

Venga, que ya no doy más rodeos… ¡Al lío! 


 My look:
Pantalón de piel marrón: Purificación García Sport
Camisa beig: Ralph Lauren
Chaleco: Ralph Lauren


Por raro que pueda parecer, el reportaje se realizó entre los días 5 y 6 de junio en la finca de unos amigos de Alicante que tienen en Hellín: “ElCortijo de Trifillas”. Menos mal que no le dio al calor por apretar esos dos días… Nos ofreció una tregua y el cielo se nubló para representar un escenario al más puro estilo otoñal (que era de lo que se trataba).


 Con Andrea Savini viendo las fotos.


Bien, nos reunimos con el equipo a eso de las 12 de la mañana y tras las presentaciones nos pusimos rápidamente en marcha para no parar hasta que el día dejó paso a la noche, posponiendo para la mañana siguiente aquellas fotos que no nos había dado tiempo a realizar. Os he de contar que el equipo con el que me encontré no pudo ser mejor; UNA MARAVILLA. No paramos de reírnos en ningún momento. Lola Delgado (encargada de la realización), de Algeciras ella, con todo el salero que poseen los de su tierra, nos divertía constantemente con sus ocurrencias. Andrea Savini y Juan Carlos Núñez (fotografía) me animaban a actuar como si estuviese grabando una peli, lo cual me hacía reír más si cabe… Y Patricia Sánchez (maquillaje y peluquería para GHD @patriziamake_up) conspiraba conmigo para, saltándose las directrices que le dictaban, maquillarme a nuestro antojo. No se debió notar demasiado porque nadie se quejó… Y es que, una vez pasados los nervios del primer momento, parecía que nos conociéramos de hacía bastante tiempo. ¡GENIAL! Así da gusto trabajar.



 Despliegue de medios.

 Patricia Sánchez (@patriziamake_up) retocándome.


Como habréis podido ver en las fotos que acompañan este post y en aquellas que conforman el reportaje, los animales también fueron protagonistas de lujo. El primero que nos cautivó fue el caballo desprendiendo toda la majestuosidad que caracterizan a estos preciosos animales en la plaza de toros. Le hice todo tipo de carantoñas, posé con él como si fuera mi novio y cuando ya teníamos conseguida la foto, no se me ocurre otra cosa que querer montarlo a la amazona… ¿Quién me manda a mí? La montura era “vaquera” por lo que la pierna que cruzaba no tenía sujeción; el maravilloso vestido de ZuairMourad me hacía resbalar del cuero de la silla constantemente y por si eso fuera poco… no llegaba al único estribo que me podía dar algo de estabilidad e iba descalza. Pero ¡valió la pena! No besé el suelo, afortunadamente, y las fotos resultaron espectaculares.






 My look:
Vestido largo: Zuhair Murad
Pendientes: Suárez
Sombre cordobés de mi padre.


Más tarde fue el turno del corderito. Una vez lo tuve en brazos me transportó inmediatamente a mis años de niñez junto a mis hermanos en la finca de mi padre hace 25 años ya… ¡Cómo pasa el tiempo! Abrazándolo me invadió una oleada de nostalgia y ternura… Me costó desprenderme de él, pero su mamá le esperaba para amamantarlo y nosotros teníamos que proseguir con nuestro trabajo.

Cuando ya pensaba que los animales habían realizado con éxito su trabajo y que era el turno de enfrentarme yo sola al objetivo de la cámara, le da a un sapo por hacer una aparición estelar para ser protagonista de una de las fotos. Fue Lola la que lo divisó a lo lejos (cosa que no era complicada ya que era enorme) y a Andrea le pareció genial la idea de colocarlo en mi hombro… Nada más cogerlo entre mis manos el animalito hizo medio litro de pipi (no os riáis que os veo…) y por mucho que lo intenté una vez superado este incidente, lanzándole besos a diestro y siniestro, no se convirtió en el príncipe que esperaba… Pero nos hizo pasar uno de los momentos más divertidos de la sesión.


 Momento crítico con el sapo. ¡Fijaros en el charco del suelo!

¡El sapo!

 Total look: T.b.a.


Todas estas anécdotas y algunas más fueron las que dieron vida y alegría a estos dos días camperos de moda. Y es todavía hoy cuando vuelvo a ver los vídeos y las fotos desenfadadas que hicimos con mi cámara y los télefonos móviles y no puedo parar de reírme… De hecho ahora mismo ando escribiendo entre risas y sonrisas. 


 My look:
Camisa blanca con volante: Carolina Herrera
Pañuelo y fusta: Hermès
Zajones vintage: Loewe
Botines: Uterqüe


My look:
Falda pantalón mil rayas: Vicky Martín Berrocal
Chaleco de ante: T.b.a.
Pañuelo: Hermès


Y llegó la hora de la despedida… Espero que hayáis disfrutado con el relato por lo menos una milésima parte de lo que lo hice yo participando en esta producción. Hoy me despido con una frase de la maravillosa y mítica Coco ChanelLa moda no es algo que existe en la ropa solamente. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.

 Besos y abrazos a repartir,


 ¡SALUD!

Yeyes.

P.D. Hoy no puedo terminar el post sin darle encarecidamente las gracias al equipo de ¡HOLA! FASHION que hizo posible el reportaje y que me regaló momentos tan buenos que no olvidaré nunca. Gracias a Lola Delgado (realización) a Andrea Savini y Juan Carlos Núñez Cerrado (fotografía www.andreasavini.com) a Patricia Sánchez (maquillaje y peluquería para GHD @patriziamake_up) y a mi amiga Maribel por dejarnos realizar el trabajo en su maravillosa finca "El Cortijo de Trifillas" (www.cortijodetrifillas.com

NOTA: Este post quiero dedicarlo, con todo el cariño y amor que soy capaz de sentir, a una nueva estrella que brilla en el firmamento con más fuerza que ninguna y que tiene nombre propio: LUPE TEGAR. Mientras lo escribía no he podido dejar de tener presente su alegría y sentido del humor... ¡Va por ti, bella! 


PARA QUIEN NO LO PUDO VER...
AQUÍ TENÉIS EL REPORTAJE EN PDF


Copyright © 2013 Hola.

Copyright © 2013 Hola.

Copyright © 2013 Hola.

Copyright © 2013 Hola.

Copyright © 2013 Hola.

Copyright © 2013 Hola.

Copyright © 2013 Hola.

Copyright © 2013 Hola.


Besos y abrazos a repartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario